VOLVER AL MENÚ INICIAL
inseguridades informáticas
novedades de Ekopartyvolver al  índice de inseguridades
 

ya me llegó la gacetilla anunciando fecha, incluyendo link para comprar entrada; acá les hacemos la segunda, ahÝ tienen la información, tomen nota...

Ekoparty anuncia su próxima edición

ekoparty15

Ekoparty, la conferencia de seguridad informática más importante de América Latina, ya tiene fecha para celebrar su 15va edición: el próximo 25 de septiembre marcará el inicio de tres días de conferencias y trainings sobre hacking, innovaciones tecnológicas, vulnerabilidades y herramientas en un ambiente distendido y de intercambio de conocimientos.

Ekoparty es el evento donde se presentan las investigaciones más importantes del año sobre explotación de vulnerabilidades y malware, y donde se ofrecen los conocimientos más profundos en el campo del hacking y la seguridad informática. Es el espacio de reunión por excelencia de investigadores, hackers, programadores, ejecutivos, consultores, administradores de sistemas, nerds, curiosos y entusiastas de la tecnología, quienes disfrutan de ponerse al día, hacer networking y participar activamente en desafíos, talleres y capacitaciones.

Esta edición tendrá exposiciones sobre sistemas de pago y banca, Hack-Detection, privacidad de seguridad web, Piratería Satelital, Blockchain y contratos inteligentes, Phreaking (seguridad de telecomunicaciones SS7 y 5G), entre otros.

Además de sus conferencias de alto voltaje, los asistentes también podrán disfrutar de actividades como el famoso Lockpicking Village para perfeccionar el oficio de la seguridad con cerraduras, el WIFI Attack Laboratory y un Wardriving para salir a reconocer las redes inalámbricas de la ciudad y concientizar sobre la seguridad del WIFI. También habrá talleres gratuitos y el "Capture the flag" más importante de la región, una competencia entre equipos para solucionar desafíos técnicos de diferente complejidad a cambio de importantes premios.

Para celebrar sus 15 años, ekoparty reconocerá la trayectoria de investigadores latinoamericanos, como también sus mejores investigaciones y aportes a la comunidad. Bajo el hashtag #ekoparty15 se puede ir palpitando el evento y las entradas ya están a la venta a través de Evenbrite.




















actualizado agosto 2019


Derechos de propiedad intelectual: queda prohibida la reproducción de los textos e imágenes de este sitio web sin autorización escrita de los autores o empresas involucradas.
Comentarios por problemas técnicos de este sitio web, al web master en tekdataonline.com.ar Gracias.
Copyrights legal statement: Reproduction, in whole or in part, of any content of this website, including texts and images, is strictly forbidden without written permission from the authors or commercial parties involved.
Comments on technical problems to the web master at tekdataonline.com.ar Thanks!