Esta comunicación contiene material comercial publicitario enviado por la empresa. Nota de la redacción de Tekdataonline: toda declaración de potencia expresada en Watt dentro del texto comercial siguiente, corre por cuenta de los propietarios de las marcas comerciales mencionadas.
|
RCA propone audio y TV para el Día del Padre
|
Buenos Aires, 11 de mayo, 2021
Algunas opciones tecnológicas que propone RCA para regalar en el Día del Padre
|
Parlante portátil RSPARTY12 de 12” con 3.000 Watts y doble tubo de sintonía:
Estos equipos poseen Tweeter de 3” (altavoz especializado en altas frecuencias que optimiza la reproducción de sonidos agudos), entrada para guitarra, función de karaoke y parlante iluminado multicolor, conexión a notebooks y PCs, smartphones, DVDs y TVs vía Bluetooth, entrada USB y entrada de tarjeta Micro SD.
|
Parlante portátil SUPERJOY:
Este dispositivo cuenta con dos Woofer de 12” con 10.000 Watts de potencia, doble tubo de sintonía y batería recargable.
Además, cuenta con la función karaoke, entrada para guitarra, puerto USB, entrada Micro SD, iluminación multicolor y control remoto al igual que el resto de los equipos de la categoría.
Toda la línea de audio presenta un práctico diseño carry on para facilitar el traslado brindando una solución ideal para disfrutar de la música en cualquier lugar.
|
Android TV 42”:
El Android TV permite desde reproducir contenidos de YouTube, Netflix, Spotify, consultar noticias, clima, agenda, correo, descargar cualquier app por el Play store y navegar en Internet de forma veloz.
|
Sobre Radio Victoria Argentina
Radio Victoria Argentina es una compañía argentina, fundada en 1947, con operaciones industriales y comerciales en toda Latinoamérica, que cuenta con la licencia de marcas internacionales como RCA, Hitachi, TCL, ZTE, Kelvinator, Delonghi, Alcatel y Blackberry.
Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta, 250 agentes y una planta industrial en Río Grande, con más de 20.000 m2 y presencia en 7 países de la región
Sobre RCA
Radio Victoria obtuvo en 1996 la licencia de Thomson Multimedia (Estados Unidos) para producir y comercializar la marca RCA en nuestro país.
En 2008, la compañía firmó un acuerdo de licencia con Audiovox y Thomson para desarrollar juntos la marca en América Latina, con el objetivo de comercializar los productos en siete países de la región.
RCA ofrece a sus clientes productos modernos, innovadores y durables con una variedad de opciones para toda la familia, respaldados por la historia y trayectoria de la marca a nivel internacional.
Brinda soluciones en Smart TV, Android TV, audio, acondicionadores de aire, microondas, hornos eléctricos, aspiradoras, heladeras y pequeños electrodomésticos para el hogar.
Editado por Rubén Borlenghi sobre información provista por MOSCUAGENCIA Buenos Aires. Imágenes y logotipos propiedad de la empresa mencionada. Prohibida la reproducción.
Para más novedades, varias veces por día, pasar por Twitter: ruben_borlenghi
|
|