VOLVER AL MENÚ INICIAL
Información de empresas:
volver a  personajes ir a  productos ir a  empresas
ir a  exhibiciones públicas y seminarios ir a  acciones para la comunidad

esta comunicación contiene material comercial enviado por la empresa

ESET
ESET Latinoamérica designa
nuevo Coordinador de Soporte Técnico


El ejecutivo conducirá el área de soporte a nivel regional con el objetivo de implementar prácticas innovadoras que garantizarán la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en un área clave para la compañía.

Buenos Aires, 11 de junio de 2014

ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el nombramiento de Gustavo Adolfo Quiñones Acosta como nuevo Coordinador de Soporte Técnico para Latinoamérica.

Gustavo

Con el primordial objetivo de optimizar el trabajo del área técnica, el ejecutivo se desempeñará como líder del equipo de ingenieros de soporte para motivar la ejecución de acciones de gestión de máxima calidad e innovación.

Gustavo será responsable por la gestión del área de soporte técnico, tanto de usuarios corporativos como hogareños para ESET Latinoamérica, garantizando que el servicio sea brindado en tiempo y forma, supervisando niveles de servicio y métricas a fin de asegurar altos estándares de calidad en el área de soporte técnico.



Asimismo, tendrá la responsabilidad de mantener relaciones con los equipos técnicos y de operaciones de clientes y partners a fin de transferir conocimientos y brindar soporte. Dentro de los nuevos desafíos para la posición estará el proponer e impulsar iniciativas de soporte proactivo/preventivo orientadas a aportarle valor agregado a Distribuidores, Partners y clientes y mantener al equipo de soporte con un enfoque sistémico, sin limitarse solamente a aspectos técnicos.

Anteriormente, Quiñones se desempeñó como Gerente de Soporte y Capacitación en Logintel, Distribuidor Exclusivo de los productos ESET para Venezuela. Allí tenía a su cargo todos los aspectos relacionados a la capacitación de canales de distribución así como del área de asistencia técnica a canales y clientes finales en todo el territorio venezolano.

"Es muy satisfactorio y al mismo tiempo un importante reto profesional poder pasar a ser parte de ESET Latinoamérica como Coordinador de Soporte Técnico. Después de trabajar en equipo por tantos años desde Venezuela, poder venir a Argentina y aportar mis conocimientos y mi experiencia a una empresa con una importante trayectoria y reputación en el mundo de la seguridad informática resulta un privilegio, un interesante reto y un importante hito profesional", declaró Gustavo Adolfo Quiñones Acosta con motivo de su reciente designación.

Gustavo es Ingeniero en Computación de la Universidad Simón Bolívar de Venezuela.

El área de soporte y atención al cliente es clave para ESET Latinoamérica que, desde sus inicios, ha priorizado el ofrecimiento de servicios de calidad para todos sus usuarios. La incorporación de Gustavo continúa con esta impronta característica de la compañía.

Acerca de ESET

Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas. La empresa cuenta con oficinas centrales en Bratislava (Eslovaquia), con centros de distribución regionales en San Diego (EE.UU.), Buenos Aires (Argentina), y Singapur, con oficinas en Sao Paulo (Brasil), México DF (México), Praga (República Checa) y Jena (Alemania). ESET ® cuenta con centros de investigación de malware en Bratislava, San Diego, Buenos Aires, Singapur, Praga, Kosice (Eslovaquia), Cracovia (Polonia), Montreal (Canadá), Moscú (Rusia) y una amplia red de socios en más de 180 países.

Desde el 2004, ESET opera para la región de América Latina en Buenos Aires, Argentina, donde dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un laboratorio de investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas.

Además de su producto estrella ESET NOD32 Antivirus, desde el 2007 la compañía ofrece ESET Smart Security, la solución unificada que integra la multipremiada protección proactiva del primero con un firewall y anti-spam. Las soluciones de ESET ofrecen a los clientes corporativos el mayor retorno de la inversión (ROI) de la industria como resultado de una alta tasa de productividad, velocidad de exploración y un uso mínimo de los recursos.

ESET cuenta también con un largo historial de reconocimientos por parte de prestigiosos laboratorios de la industria: su solución ESET NOD32 logra más premios de Virus Bulletin que ningún otro producto antivirus disponible, detectando consistentemente todos las muestras activas (In-the-Wild) sin generar falsos positivos.

Por otra parte, ESET Latinoamérica cuenta con ESET Security Services, a través de la cual se ofrecen servicios de seguridad de la información a empresas de la región. Los mismos tienen como fin evaluar de manera objetiva el estado de todos los aspectos de la seguridad de la información en las compañías, desde los técnicos hasta los legales y normativos.

La importancia de complementar la protección brindada por tecnología líder en detección proactiva de amenazas con una navegación y uso responsable del equipo, junto con el interés de fomentar la concientización de los usuarios en materia de seguridad informática, convierten a las campañas educativas en el pilar de la identidad corporativa de ESET, cuya Gira Antivirus ya ha adquirido renombre propio.

ESET Latinoamérica es una compañía socialmente responsable que entiende el RSE como una forma de gestión alineada al negocio trabajando con todos sus públicos: educando y protegiendo a la comunidad, cuidando el medio ambiente, beneficiando y desarrollando a sus colaboradores; trabajando y reconociendo a sus Partners y Distribuidores en la región. Con estas iniciativas, ESET Latinoamérica busca dar a conocer sus valores institucionales y devolver a la comunidad parte de lo que ella entrega para que la compañía pueda desarrollarse y seguir creciendo.


Editado por Rubén Borlenghi sobre información provista por la oficina de Prensa de ESET Latinoamérica. Imágenes y logotipos propiedad de la empresa mencionada. Prohibida la reproducción.

para más novedades, varias veces por día, pasar por Twitter: ruben_borlenghi




actualizado junio 2014


Derechos de propiedad intelectual: queda prohibida la reproducción de los textos e imágenes de este sitio web sin autorización escrita de los autores o empresas involucradas.

Comentarios por problemas técnicos de este sitio web, al Webmaster en webmaster@tekdataonline.com.ar Gracias.

Copyrights legal statement: Reproduction, in whole or in part, of any content of this website, including texts and images, is strictly forbidden without written permission from the authors or commercial parties involved.

Comments on technical problems to the Webmaster at webmaster@tekdataonline.com.ar Thanks!