VOLVER AL MENÚ INICIAL
Información empresaria:
volver a  empresas ir a  personajes ir a  productos
ir a  exhibiciones públicas y seminarios ir a  acciones para la comunidad

esta comunicación contiene material comercial enviado por la empresa

MercadoLibre




MercadoLibre relanza su marca

De la mano de una agresiva campaña publicitaria regional y con un rediseño de su emblemático logo la compañía busca ampliar el número de consumidores que realiza compras en Internet.


Buenos Aires, 23 de abril de 2013

MercadoLibre lanza su nueva campaña regional de marketing ¿Chequeaste?, con el objetivo de consolidar al comercio electrónico como alternativa en el proceso de decisión de compra del consumidor.

"La campaña busca recordarle a aquellos consumidores que no compran de manera habitual en Internet por qué MercadoLibre es la mejor opción para hacerlo. Con sólo "chequear" en MercadoLibre el consumidor accede a una gran oferta de productos nuevos, con precios muy competitivos y siguiendo un proceso de compra muy simple que puede realizar cuando y donde lo prefiera", explicó Sean Summers, Vicepresidente del Marketplace en MercadoLibre.

¿Chequeaste? Es una campaña integral de alcance regional creada por 101Buenos Aires, que podrá verse en todos los países donde opera MercadoLibre. En Argentina, saldrá al aire a partir del miércoles 24 de abril en TV, radio, Internet y redes sociales como YouTube, Facebook y Twitter. La campaña consta de dos etapas de comunicación. En la etapa de lanzamiento -que corresponde a los meses de abril, mayo y junio - se presentará el comercial "Banda" de 30 segundos, complementado por piezas de 15 segundos: "Tablet", "TV LED" y "Lentes de Sol". En una segunda etapa, a lo largo del segundo semestre del año, se emitirán "Tostadora", "Auto", "Peluche" y "Delivery".

Todas las piezas de la campaña recrearán distintas situaciones de compra en el mundo offline, en donde se invitará al consumidor a "Chequear" MercadoLibre para asegurarse que está realizando la mejor compra posible.

La nueva campaña también está acompañada por una imagen renovada del logotipo de MercadoLibre, realizado por la agencia Imaginity. "Sentimos la necesidad de acompañar el crecimiento de nuestra plataforma con una evolución de la marca. El nuevo logo de MercadoLibre es una renovación del que tenemos hoy, manteniendo los colores y líneas básicas de la identidad existente pero presentado de manera más actual. Esta renovación de imagen será extendida al resto del portafolio de marcas en los próximos meses", comentó Summers.

Recursos audiovisuales

* Comercial de TV
* Spot radial


Ficha Técnica Campaña

* Anunciante: MercadoLibre
* Producto: MercadoLibre
* Agencia: 101Buenos Aires
* País: Argentina


Títulos

* "Banda" - duración 30"
* "Tablet" - 15"
* "Lentes Sol" - 15"
* "TV LED" - 15"
* "Tostadora" - 15"
* "Auto" - 15" para Clasificados
* "Peluche" - 15"
* "Delivery" - 15" para MercadoLibre Envíos


Ficha técnica de las piezas

* Director General Creativo: AUGUSTO SOLA
* Producción Agencia: GUADALUPE TELLADO
* Compañía productora: ARGENTINACINE
* Dirección: RAFAEL LÓPEZ SAUBIDET
* Producción ejecutiva: NANO TIDONE / MARCOS LANDAJO
* Producción: GERMAN ESCANDE / EVA MANZI
* Dirección de fotografía: MARIANO MONTI
* Dirección de Arte: VERA ESPANOL
* Vestuario: CONNIE BALDUZZI
* Edición: AGUSTÍN DE VITTORIO
* Postproducción: ALDO FERRARI / LULI JIMENEZ
* Compañía Postproductora: PICKLE
* Sonido: ELEFANTE RESONANTE
* Banda musical: ANIMAL MUSIC



Acerca de Mercado Libre

MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com. MercadoLibre.com es el 8vo sitio de retail con más tráfico del mundo según COM Score, y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera.
Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica. A 13 años de su lanzamiento, MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina, Portugal y Estados Unidos, más de 81 millones de usuarios registrados, más de 1.900 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).


Editado por Rubén Borlenghi sobre material provisto por Mazalán Comunicaciones para Mercado Libre. Imágenes y logotipos propiedad de la empresa mencionada. Prohibida la reproducción.

para más novedades, varias veces por día, pasar por Twitter: ruben_borlenghi




actualizado abril 2013


Derechos de propiedad intelectual: queda prohibida la reproducción de los textos e imágenes de este sitio web sin autorización escrita de los autores o empresas involucradas.

Comentarios por problemas técnicos de este sitio web, al Webmaster en webmaster@tekdataonline.com.ar Gracias.

Copyrights legal statement: Reproduction, in whole or in part, of any content of this website, including texts and images, is strictly forbidden without written permission from the authors or commercial parties involved.

Comments on technical problems to the Webmaster at webmaster@tekdataonline.com.ar Thanks!