Buenos Aires, 4 de marzo de 2012
Eso de repartir dólares se refiere a la larga lista de vulnerabilidades, que se pueden leer acá y que (si no me equivoqué en las cuentas) sobrepasa los 40 mil verdes, entregados a los investigadores Chamal da Silva, Arthur Gerkis, Aki Helin y "miaubiz" (Michel Aubizziere) como recompensa por informar las fallas de programación encontradas en Chrome a Google y no... vaya a saber uno a dónde.
El autor del post, Jason Kerney, indicó también cuáles fueron las fallas encontradas, marcando que premiaron especialmente con 10.000 dólares (cada una) las contribuciones de tres de los especialistas, Gerkis, Helin y Aubizziere, y agregó una frase significativa:
Nos reservamos el derecho de recompensar arbitrariamente las contribuciones extraordinarias y sostenidas
Me parece que esto es un guiño para la tribuna (de hackers), a fin de que les llegue más claro aún el mensaje, si las fallas se denuncian en casita, el dinero los estará esperando.
Así quedó la cosa, y el Google Chrome que ya debería haber bajado a tu PC, desde la noche del día 4 de marzo, es la versión 17.0.963.65. Que incluye, además, una versión actualizada del Adobe Flash Player cuya aparición (boletín de seguridad mediante) te adelantamos vía Twitter y te comentamos en otra página.
Revisá la actualización, y seguí rezando para que Google continúe mostrándoles dólares a los muchachos.
|