ICG ofrece soluciones verticales para:
1) Restaurantes, fast foods, cafeterías y hoteles que constan de software de punto de venta bajo terminales táctiles, terminales de mano para captura de pedidos desde las mesas y software de gestión empresarial, la centralización de ventas y el control de una cadena de establecimientos propios o franquiciados.
2) Retail: con soluciones para boutiques, perfumerías, supermercados, establecimientos especializados y franquicias.
FrontRest es una herramienta de trabajo muy intuitiva y fácil de usar. Su utilización, gracias a la interacción visual con el usuario, no requiere de formación ni de conocimientos informáticos. Todas las funciones de venta, control y estadística están diseñadas para pantallas táctiles: "Lo que ve en pantalla el camarero, es lo que obtiene", evitando así costosos procesos de aprendizaje para el usuario. FrontRest contempla todas las necesidades de restaurante, fast food, pizzería o cafetería, y está considerado como el software para Restaurantes más completo y a la vez más intuitivo del mercado.
Front Hotel, solución para establecimientos hoteleros y turismo, gestiona reservas a través de Internet, plantillas de cupos con operadores y agencias y enlace en tiempo real con todas las áreas del hotel: recepción, central telefónica, restaurante, cocina, almacén, gobernanta y dirección. Incorpora la reserva de salones y la gestión de eventos empresariales y banquetes familiares. Esta solución ICG integra también en el establecimiento hotelero las actividades del SPA (como el control del número de servicios contratados, las actividades de relax, horarios de los usuarios, reservas anticipadas, etc.) y las actividades del campo de golf (como la gestión de las entradas, el alquiler de vehículos de golf o de material, etc.). La aplicación incluye la gestión de todo tipo de actividades de ocio.
Front Retail: software especializado de punto de venta y software de backoffice para cadenas y franquicias.
* Boutiques: La gestión de artículos con tallas y colores, y por temporadas, está perfectamente resuelta con las soluciones ICG. Gracias al potente módulo de estadística, el usuario conoce las ventas y la rentabilidad de una temporada por departamentos y por colecciones, información indispensable para hacer el presupuesto de compras de la nueva temporada.
* Zapaterías: ICG facilita la distribución de los artículos y de las tallas entre las diferentes zapaterías de una cadena, así como el balanceo de existencias entre los diferentes almacenes una vez que ya se ha iniciado una temporada. Con la solución ICG, cualquier usuario de una tienda puede consultar el stock de una talla y un color de un artículo en las demás tiendas, y hacer la reserva del mismo.
* Perfumerías: al tener un catálogo de artículos muy amplio y es necesario optimizar al máximo los stocks en cada una de las tiendas para no tener recursos inmovilizados. La solución ICG recalcula los niveles de stocks necesarios en función de las ventas y de la época del año para programar mejor las compras y la reposición de las tiendas.
* Hipermercados: Las soluciones ICG satisfacen todas las necesidades de un hipermercado: venta rápida en las cajas de venta, cobro integrado de tarjetas de crédito, enlace con balanzas, etiquetaje de los lineales, plantillas de compra pactadas con los proveedores, integración de centrales de compra, etc., pero ante todo prima la seguridad, ya que las cajas de venta de una gran superficie no pueden parar bajo ningún concepto.
Las soluciones ICG se verticalizan según la necesidad del cliente, gracias a las enormes posibilidades de configuración, o mediante la creación de campos libres: gestión y seguimiento de artículos por números de serie y la trazabilidad de artículos.
Además, para clientes con cadenas de establecimientos, ICG cuenta con un sistema de gestión centralizado mediante Web Service, que permite gestionar desde cualquier punto del mundo toda una cadena de locales optimizando los stocks, el aprovisionamiento de estos y todos los procesos administrativos.
|