MercadoLibre.com, compañía de tecnología líder en comercio electrónico en América latina, incorporó a Federico Procaccini como Gerente Senior del área de Sales & Marketing de MercadoPago para toda la región.
Federico tendrá a su cargo el desarrollo de la estrategia comercial de MercadoPago, la mayor plataforma de pagos por Internet de origen latinoamericano. Con más de cuatro millones de transacciones durante los primeros nueve meses de 2010, MercadoPago tuvo un crecimiento del 160% durante el período.
"Tenemos un importante plan de expansión para el año que comienza, y por ese motivo decidimos incorporar una figura fuerte para el área de marketing y ventas, con el objetivo de acompañar el crecimiento de las transacciones con una sólida estrategia comercial", afirma Osvaldo Giménez, Vicepresidente Senior de MercadoPago. "Durante el 2011 seguiremos trabajando para consolidarnos como la mejor opción de pagos por Internet, no sólo dentro de MercadoLibre, sino en cualquier sitio", agregó el ejecutivo.
Federico Procaccini trabajó en Nike durante los últimos cinco años, donde ingresó en los headquarters europeos basados en Holanda, para un programa de Management Development. Luego fue promovido a la posición de Brand Manager de las categorías Fútbol y Atletas Individuales y posteriormente ingresó a la filial de Argentina como Gerente de Marketing del negocio Fútbol.
Federico es Ingeniero Industrial graduado en el ITBA y realizó un MBA en IESE Business School. Antes de realizar su máster, trabajó durante tres años en PMovil como Director de Marketing y Ventas y previamente tres años en Daimler Chrysler como Product Manager.
|
Sobre MercadoLibre
MercadoLibre es una compañía de tecnología que ofrece soluciones de comercio electrónico para que cualquier persona o empresa pueda comprar, vender, pagar y publicitar de todo a través de Internet. Sus principales plataformas son MercadoLibre.com y MercadoPago.com.
MercadoLibre.com es uno de los 50 sitios con más Page Views del mundo y es la plataforma de retail con más visitantes únicos en cada uno de los países en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. Cada día millones de usuarios se reúnen en MercadoLibre.com para comprar y vender los más diversos tipos de productos y servicios de manera fácil, entretenida, segura y eficiente; en igualdad de condiciones y sin importar su ubicación geográfica.
MercadoLibre tiene presencia en 12 países de América Latina, más de 50,2 millones de usuarios registrados, más de 1.500 empleados y cotiza en el Nasdaq (NASDAQ: MELI).
Para más información sobre la compañía visite esta página.
Editado por Rubén Borlenghi sobre información provista por Mazalán Comunicaciones. Imágenes y logotipos propiedad de la empresa. Prohibida la reproducción.
|