VOLVER AL MENÚ INICIAL
Información empresaria:
volver a  empresas ir a  personajes ir a  productos
ir a  exhibiciones públicas y seminarios ir a  acciones para la comunidad

esta comunicación contiene material comercial enviado por la empresa

IBM

IBM presenta
las últimas soluciones
de autoservicio para banca

IBM Argentina introduce en el país, con la presentación de la Nueva Familia de Kioscos FIT 9000, las soluciones de autoservicio para banca más modernas y eficientes del mercado.
Las terminales de autoservicio comercializadas por IBM cuentan con un nuevo diseño de módulos escalables, dispositivos de alta tecnología y suma servicios a medida, de monitoreo, mantenimiento y actualización tecnológica.

El amplio porfolio de software y hardware de los nuevos kioscos posibilita la implementación de funcionalidades avanzadas tales como terminales web, arquitectura de alta disponibilidad, dispositivos antiphishing, digitalización y clasificación de cheques.

Además, cuentan con dispositivos de seguridad que cumplen con requerimientos normativos y están preparados para impedir las prácticas delictivas actuales.

IBM FIT 9000 "Los bancos buscan permanentemente mejorar la atención de sus clientes. Una manera de hacerlo es optimizando el servicio de sus cajeros automáticos. Para ello IBM ofrece soluciones de autoservicios innovadoras y seguras que permiten al usuario contar con más opciones a la hora de realizar operaciones", señala Alejandro Pelloni, Gerente de Servicios de Tecnología de IBM Argentina.

IBM ofrece equipamiento de última generación con posibilidad de acompañar a los clientes en proyectos no tradicionales. Recientemente, a través de un acuerdo con Banco Macro, se implementó la primera solución de reconocimiento de billetes en cajeros automáticos del país, que permite la acreditación de los billetes en el momento.

Disminución en los costos, agilidad en la disposición de nuevos productos en todos los canales y mejoras en la satisfacción del cliente son los principales beneficios de negocio que facilita IBM. En cuanto a las ventajas técnicas se destacan escalabilidad, seguridad y performance.

IBM cuenta con años de experiencia liderando Soluciones de Autoservicio. Con más de 2000 cajeros automáticos Wincor Nixdorf comercializados en territorio nacional y 2.300 terminales de autoservicio desarrolladas en Argentina, IBM lleva la delantera en provisión de servicios TI para banca. Bancos de primera línea han confiado a IBM la prestación de servicios innovadores, seguros y de alta disponibilidad.

Con capacidad para brindar soporte en todo el país, actualmente IBM brinda servicio de mantenimiento a más de 3.000 cajeros automáticos y terminales en Argentina. Con recursos compartidos a nivel regional y profesionales capacitados en consultoría, implementación y proyectos, IBM presta los servicios más convenientes para banca.


Acerca de IBM
Para obtener más información acerca de IBM, visite www.ibm.com/ar



Editado por Rubén Borlenghi sobre información provista por Personally. Logotipos y fotografías propiedad de la empresa. Prohibida la reproducción.



actualizado febrero 2010


Derechos de propiedad intelectual: queda prohibida la reproducción de los textos e imágenes de este sitio web sin autorización escrita de los autores o empresas involucradas.

Comentarios por problemas técnicos de este sitio web, al Webmaster en webmaster@tekdataonline.com.ar Gracias.

Copyrights legal statement: Reproduction, in whole or in part, of any content of this website, including texts and images, is strictly forbidden without written permission from the authors or commercial parties involved.

Comments on technical problems to the Webmaster at webmaster@tekdataonline.com.ar Thanks!