VOLVER AL MENÚ INICIAL
Programación de TV por cable:
volver a   ir a   ir a  

CINEMA À LA CARTE

La mejor opción cinematográfica de septiembre es Cinema à la Carte

En el mes de septiembre, la opción cinematográfica es Cinema á la Carte que cuenta con los mejores ciclos de películas contemporáneas para que los televidentes elijan qué ver a través de tntla.com. La audiencia así podrá seleccionar su película favorita y disfrutarla los lunes a las 22:00 hs.

 

Charlie Sheen á la carte
Lunes 1 de septiembre a las 22:00 hs.


Bajo presión (Under Pressure) Lyle Wilder (Charlie Sheen) un famoso y apreciado bombero de barrio, ha sido abandonado por su mujer y su hijo y eso empieza a trastornarlo. Lyle se ha vuelto un hombre peligroso que no puede soportar a sus vecinos, los Braverton. y menos a sus niños, ni que hagan ruido, ni que estacionen el coche en su puerta. Debido a ello, se introduce en la intimidad de los Braverton y comienza a amenazarlos. Sus vecinos lo denuncian públicamente pero nadie les creerá porque todos consideran al bombero como un héroe nacional. Una pesadilla electrizante. Dirigida por Craig Baxley. Con Mare Winningham y David Andrews.

Pelotón (Platoon) Chris Taylor (Charlie Sheen) es un ingenuo joven norteamericano que cuando llega a Vietnam descubre que además de luchar contra el enemigo, debe luchar contra su cansancio físico y el corrosivo miedo que crece en su interior. Mientras tanto, sus dos comandantes trazan la fina línea de la guerra que sostienen contra el enemigo y la que mantienen entre ellos. El conflicto, el caos y el odio en la premiada y aclamada película de Oliver Stone. Con Willem Dafoe, Forest Whitaker, Tom Berenger y Johnny Deep.

El Novato (The Rookie) Nick es un policía veterano con una historia oscura. Su tarea es entrenar a nuevos compañeros que casi siempre terminan muertos. Su más reciente asignación es un arrogante y joven policía, lleno de problemas emocionales y mucha hostilidad producto de su terrible niñez. Los dos formarán un equipo para atrapar a una banda de traficantes de automóviles. Pero cuando Nick es secuestrado por un par de sádicos ladrones. el único que puede salvarlo es el joven oficial.

Nicole Kidman á la carte
Lunes 8 de septiembre a las 22:00 hs.


Hechizo De Amor (Practical Magic) Mucha diversión v emoción en torno a una familia de brujas que viven en una pequeña aldea de Nueva Inglaterra. Dos hermanas (Sandra Bullock v Nicole Kidman) utilizan sus hechizos para conseguir el verdadero amor, pero los hombres de los que se enamoran están condenados a muerte. Ellas están seguras de que son victimas de una maldición milenaria. Sin embargo nadie ha dicho que el amor es fácil sencillo de conseguir. Una divertidísima comedía de Griffin Dunne.

Malicia (Malice) Una trama de misterio y suspenso en la que las identidades de los personajes darán un giro sorprendente. Andy (Bill Pullman) y Tracy (Nicole Kidman) son unos recién casados que viven una vida cómoda v feliz. Entablan amistad con Jed (Alec Baldwin). joven y atractivo cirujano recién llegado a la ciudad y antiguo compañero de colegio de Andy. Una noche, una de las alumnas del instituto donde Andy trabaja sufre una agresión sexual. Poco después, otra aparece asesinada. Así es como los protagonistas se involucrarán en un peligroso triángulo, en el que los engaños e intrigas los llevarán a un final escalofriante. Dirigida por Harold Becker.

La Primera Experiencia (Flirting) El adolescente Danny Embling (Noah Taylor) ha comenzado el curso en un internado para chicos. Tímido y torpe, es objeto de las burlas de sus compañeros cuando se enamora de una hermosa y dulce chica africana. Thandiwe Adjewa (Thandie Newton), nueva alumna de un colegio de señoritas cercano al suyo. Ella también se enamora de Danny pero parece que todo el mundo se ha propuesto fastidiar esa relación. Un drama juvenil dirigido por John Duigan. Con Nicole Kidman.

James Caan á la carte
Lunes 15 de septiembre a las 22:00 hs.


Misery Paul Sheldon, novelista famoso (James Caan). queda a merced de la mujer que le ha salvado la vida. En medio de una tormenta de nieve, el escritor despierta en la casa de una mujer (Annie Wilkes) que decide adueñarse de él y a la que no le gusta que el personaje de la última novela de Sheldon. Misery Chastain. haya muerto. Un inquietante juego entre dos mentes brillantes.

El Protector (Eraser) Amold Schwarzenegger interpreta a John Kruger, un agente del programa de Protección de Testigos de Estados Unidos. Su nueva misión consiste en proteger a Lee Cullen (Vanesa Williams), ejecutiva de una gran empresa de armamento que descubre que la misma está vendiendo armas de alta tecnología a terroristas, con la complicidad de agentes del gobierno norteamericano. Kruger debe descubrir al traidor sin poner a la vida de la testigo en peligro.

Poodle Springs En 1963. Philip Marlowe (James Caan) está prácticamente retirado de su vida como detective. Lejos han quedado sus legendarias investigaciones de los años 40 y 50. Además, acaba de empezar una nueva vida al casarse con una joven y bella abogada (Dina Meyer), heredera de una gran fortuna. Marlowe se ha instalado en Poodle Springs, un pueblo del desierto, para vivir cómodamente. La llamada de un detective amigo le conduce a involucrarse en un nuevo caso en el que la pornografia sirve para tapar un asunto de mayor envergadura. El film es dirigido por Bob Rafelson.

Urna Thurman a la carte
Lunes 22 de septiembre a las 22:00 hs.


Los Miserables (Les Miserables) Este épico drama es una adaptación cinematográfica de la clásica novela de Víctor Hugo, la cual relata la lucha de un hombre por redimirse y los esfuerzos de otro por hundirlo. Llevado a la desesperación por la pobreza, el campesino francés Jean Valjean roba una hogaza de pan y es capturado por la policía. Luego de cumplir una larga condena en prisión por su insignificante crimen. Valjean sale libre y siente la tentación de regresar a una vida de delincuencia, pero el acto de misericordia de un bondadoso obispo le ofrece un nuevo comienzo. Valjean toma la decisión de labrarse una vida mejor para si mismo y se convierte en un ciudadano respetable. en un empresario exitoso y en el alcalde de un pequeño pueblo. Sin embargo, Javert, un ex guardia de la prisión en donde Valjean estuvo encarcelado, es ahora el Jefe de la Policía v está decidido a no permitir que Valjean olvide su pasado criminal.

Un Mes en el Lago (A Month by the Lake) La Srta. Bentley (Vanessa Redgrave) es una inglesa que pasa sus vacaciones en un parador turístico a orillas del lago, donde se siente como en casa ya que es allí donde ha pasado sus vacaciones desde que era una niña. Ella es una mujer muy feliz y satisfecha y por eso la Srta. Bentley se sorprende a si misma cuando se enamora de un nuevo huésped, el mayor Wilshaw. Ante la indiferencia del mayor, más interesado por la bella y joven Beaumont (Uma Thurman), la Srta. Bentley tramará un plan para conquistarlo. Sensual comicidad para disfrutar y reírse.

Gattaca: Experimento Genético (Gattaca) Vincent (Ethan Hawke). un ser humano apasionado y vulnerable, sueña con trabajar en la corporación futurista de Gartaca. Los diseñados genéticamente tienen una carga de genes superior a la suya. Para poder cumplir con su sueño. Vincent compra una identidad. Pero un asesinato y una historia de amor con Irene (Urna Thurman). que ha sido diseñada genéticamente, van a torcer el rumbo de sus planes. Un film premiado, dirigido por Andrew Niccol. Con Alan Arkin y Ernest Borgnine.

Martin Scorsese a la carte
Lunes 29 Septiembre a las 22:00 hs.


Buenos Muchachos (Goodfellas) Es la historia de Henry, un niño de trece años del Brooklyn, que vive fascinado con el mundo de los gángsters. Su sueño se hace realidad cuando entra a formar parte de la familia Pauline, dueña absoluta de la zona, que lo educa como un miembro más de la banda convírtiéndolo en un destacado mafioso. Tres décadas en la vida del submundo de la mafia reflejadas a través de estos limpios, amables v ambiciosos muchachos en una historia basada en las experiencias de un testigo protegido. Dirigida por Martin Scorcese con la actuación estelar de Robert DeNiro.

Cabo de Miedo (Cape Fear) Sam Bowden (Nick Nolte) es un abogado defensor amenazado por un hombre de su pasado, un violador (Robert DeNiro) que cumplió 14 años de sentencia en prisión y que ahora quiere revancha por lo que él cree fue una mala defensa. Nueva versión de la obra de suspenso de 1962. esta vez dirigida por Martin Scorsese. También protagonizada por Jessica Lange.

La Edad de la Inocencia (The Age of Innocence) Newland Archer (Daniel Day-Lewis) es un joven y prometedor abogado neoyorquino de fines del siglo XIX que se ve atrapado entre el cariño que profesa a su joven prometida (Winona Ryder) y la pasión que siente por la condesa Olenska (Michele Pfeiffer), una fascinante mujer que viene de Europa con ideas y un estilo muv diferentes. Presionado por la hipocresía de su circulo social y por su propia cobardía, Archer renunciará para siempre al amor de su vida. Una película de Martin Scorsese.

 
Fuente: material de Ketchum para TNT. Prohibida la reproducción.




Derechos de propiedad intelectual: queda prohibida la reproducción de los textos e imágenes de este sitio web sin autorización escrita de los autores o empresas involucradas.

Comentarios por problemas técnicos de este sitio web, al Webmaster en webmaster@tekdataonline.com.ar Gracias.

Copyrights legal declaration: Reproduction, in whole or in part, of any content of this website, including texts and images, is strictly forbidden without written permission from the authors or commercial parties involved.

Comments on technical problems to the Webmaster at webmaster@tekdataonline.com.ar Thanks!