VOLVER AL MENÚ INICIAL
Programación de TV por cable:
volver a   ir a   ir a  

Discovery Kids

Destacados de Septiembre


La serie infantil de televisión CLIFFORD debuta en América Latina

Discovery Kids presenta las aventuras de un enorme y adorable perro rojo. Sin lugar a dudas, la mascota que todos los niños quisieran tener.

 

Clifford: El Gran Perro Rojo

Discovery Kids, el único canal dedicado 24 horas a los televidentes más pequeños del hogar, estrena por primera vez en América Latina CLIFFORD, una serie animada que sigue las simpáticas aventuras del perro rojo gigante de Emily Elizabeth. Dicha serie, está basada en la famosa colección de libros Clifford: El Gran Perro Rojo creada por el escritor estadounidense Norman Bridwell en1963.

Clifford era el más pequeño de su camada. Por este singular motivo, Emily Elizabeth lo eligió de entre los demás. Para sorpresa de todos, el animal creció desproporcionadamente gracias al amor sin límites de su dueña. Con un gran corazón similar al de los niños, el simpático perro representa las esperanzas, los sueños y los temores de sus pequeños televidentes. El animal aprende de sus errores reflejando sus inocentes reacciones en sus grandes ojos. CLIFFORD se transmite sólo en DISCOVERY KIDS de lunes a domingo a las 13:30 y 21:30 horas respectivamente (Hora de Buenos Aires)

 

Conozca a los personajes de CLIFFORD:

Clifford:
Este perro observa el mundo como algo fabuloso que no tiene fin. Un lugar lleno de posibilidades diarias. Aunque siempre se encuentra literalmente "entre las nubes", sus cuatro patas están firmemente asentadas en tierra. Tiene el corazón de un niño, reacciona con ojos de sorpresa ante las situaciones, es inocente y aprende de sus errores. Su mejor amiga es Emily Elizabeth. Con ella, le encanta explorar la Isla de Birdwell.

Emily Elizabeth Howard:
Emily es una dinámica niñita de ocho años que adora a su perro rojo, la mascota más grande de la Isla de Birdwell. Ni tan siquiera puede imaginar tener un perro diferente a él. Emily Elizabeth y Clifford comparten todo su tiempo riendo y jugando con sus amigos.

Cleo:
Cleo es una perrita púrpura que nunca tiene miedo a nada. Vive intensamente cada minuto y es por lo general la que anima a sus amigos Clifford y T-Bone a entrar en acción. Casi siempre hace las cosas sin apenas pensarlas y en algunas ocasiones conduce al grupo en la dirección equivocada. A pesar de ello, el corazón de Cleo siempre se encuentra en el lugar correcto y por este motivo, sus amigos nunca se molestan con ella.

T-Bone:
T-Bone parece un personaje difícil aunque detrás de su ruda apariencia se esconde un cachorrito dócil y encantador. A pesar de los intentos de Clifford y Cleo para ofrecerle confianza, T-Bone siempre es muy cauteloso. Aún así, le encanta que lo incluyan en todo tipo de aventuras que no sean demasiado peligrosas. Es un gran amigo y por lo general siempre conduce a sus compañeros por el buen camino.



CLIFFORD llegó por primera vez a la pequeña pantalla de los Estados Unidos en el año 2000. Desde entonces, se ha convertido en una gran estrella, siendo asistido semanalmente por seis millones de niños. La serie analiza temas como la autoestima, la confianza en uno mismo, el arte de compartir las cosas, la amabilidad y la honestidad. En definitiva, CLIFFORD imparte valiosas lecciones diseñadas para ayudar a los niños a navegar por su propio mundo. Producida por Scholastic Entertainment, esta serie ha sido nominada en cinco ocasiones para los Premios Emmy - incluyendo la categoría de Programa Infantil Animado -. Asimismo, ha sido ganadora de dos prestigiosos galardones, el Premio Humanitas y el Premio Cine Águila Dorada. El éxito de este programa de televisión viene avalado por una famosa colección de libros, 120 títulos y 97 millones de libros impresos, que durante 40 años se convirtió en la favorita de los niños.

Los libros de Clifford siguen las pautas del programa de lectura infantil estadounidense "Leer es Fundamental" (RIF - Read is Fundamental) diseñado para niños de entre tres y siete años de edad. Este programa distribuye libros en más de 3.000 centros de lectura, sirviendo a veinticuatro millones de pequeños lectores.

Scholastics Entertainment es un destacado productor de programas, películas, videos y páginas de Internet de la más alta calidad, todos dedicados a los niños y a la familia. La compañía pertenece a Scholastic Inc., una importante editorial infantil que durante más de 80 años ha estado creando productos y servicios para educar, entretener y motivar a los niños de todo el mundo.

 
 




Editado por Rubén Borlenghi sobre material de Jeffrey Group para Discovery Channel.Imágenes Copyright 2003 Discovery Communications Inc. Prohibida la reproducción.





Derechos de propiedad intelectual: queda prohibida la reproducción de los textos e imágenes de este sitio web sin autorización escrita de los autores o empresas involucradas.

Comentarios por problemas técnicos de este sitio web, al Webmaster en webmaster@tekdataonline.com.ar Gracias.

Copyrights legal declaration: Reproduction, in whole or in part, of any content of this website, including texts and images, is strictly forbidden without written permission from the authors or commercial parties involved.

Comments on technical problems to the Webmaster at webmaster@tekdataonline.com.ar Thanks!