La primera etapa de un complejo sistema
Wilson Logistic, la empresa líder global en provisión de servicios de transporte logístico, ya se encuentra operando el primer módulo de su sistema integral de E-Services.
Esta primera etapa comprende la puesta en funcionamiento del sistema de "track and trace" que permite seguir la guía de transporte de la mercadería a través de Internet en cualquier situación y localización geográfica del mundo.
En tanto ya se encuentra preparando la segunda etapa, donde se implementará el sistema WilShipper. A través de esta solución tecnológica será posible realizar cotizaciones "on line" punto a punto sin límites.
El Grupo Wilson Logistic cuenta con filiales en 33 países y da trabajo a 2.300 personas en 130 oficinas alrededor del mundo. Sus ventas globales superan los 700 millones de dólares.
Es el proveedor de servicios de flete y logísticos mundiales más importante de Escandinavia.
Sus servicios abarcan desde la logística estratégica, como la gestión de la cadena de suministro y la logística de terceros, hasta servicios de logística operativa tales como consignación, distribución, almacenamiento y embalaje.
Para garantizar los plazos y reducir los costos, sus operaciones están respaldadas por soluciones tecnológicas de vanguardia.
|